Detienen al ex diputado Juan Antonio Verá Carrizal

¡YA CAYÓ EL MALDITO!

Oaxaca, 06 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Ya cayó en las manos de la justicia el ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de ser el presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos.

Este lunes fue detenido, así lo confirmó el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, joven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la Fiscalía General de Oaxaca y la Secretaría de Seguridad de Oaxaca darán más datos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vera Carrizal, quien esta señalado de haber orquestado la agresión con ácido sulfúrico contra la saxofonista, en septiembre de 2019, fue presentado en las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación de Oaxaca (c4) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con la versión de la joven saxofonista, varios hombres la rociaron de ácido tras haber recibido 20 mil pesos de parte de Vera Carrizal para dañarla.

La Fiscalía del estado ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos por información veraz, útil y eficaz para dar con el autor material del ataque.

A %d blogueros les gusta esto: