Detienen al Edwin

Cantidad de lectores 1,180 visitas totales

Buscado asaltante en Naucalpan

NR COMUNICACIONES/28-01-202

Policías municipales adscritos a la zona de Naucalpan, al efectuar labores propias de sus funciones, al circular por calles de la colonia Alfredo V. Bonfil, en Naucalpan,

fueron interceptados por una persona del sexo masculino mismo que solicito el apoyo ya que momentos antes lo habían amagado con arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Con los datos proporcionados por la víctima, los policías montaron un operativo con la finalidad de ubicar al responsable del robo asegurando minutos después al que dijo llamarse Edwin “N” de 39 años de edad, mismo que al hacerle una revisión de seguridad, le fue encontrada entre sus ropas una pistola calibre 380, así como una cartera con dinero que el denunciante reconoció como de su propiedad.

El sujeto una vez que fue también plenamente identificado por la víctima como el mismo que lo amigo y asalto, fue trasladado de inmediato junto con el arma y objetos recuperados, ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se resolverá su situación jurídica.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: