Detienen al chófer de trasporte publico por golpear y ultrajar a mujer

Cantidad de lectores 93 visitas totales

Cuautitlán Izcalli.- La tarde de este martes fue detenido el chófer de transporte público acusado por una mujer de golpearla e intentar violarla en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

Los hechos por los que el individuo fue detenido ocurrieron en días pasados, cuando la víctima abordó una unidad de pasajeros por la madrugada en dirección al metro Cuatro Caminos, misma que no llevaba a ninguna persona más, todo parecía normal pero el conductor del automotor desvió su ruta y detuvo la unidad en una calle de la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el lugar, la denunciante intentó descender del automotor, pero el despreciable sujeto comenzó a golpearla en el rostro con sus puños hasta someterla.

Sin embargo, la víctima logró empujar al sujeto y escapar del vehículo, momento en el que pudo detectar el número económico y la línea del transporte público.

PUNKETO AHORCADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO…

Con esos datos, la víctima inició su denuncia ante el Agente de Ministerio Público, quien después de una investigación y establecer la media filiación del sujeto, solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada para poder detener a quien se identificó como Martín “N”, por su probable participación en el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

Con información de Operaciones Especiales México

INTEGRATE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: