Detienen al asesinó de Tlalpan mató a su novia en un hotel

Cantidad de lectores 178 visitas totales

Ciudad de México.- Uno de los crímenes más relevantes en la última época fue del asesinato de una mujer en un hotel de la zona sur de la Ciudad de México, ahora recordamos ese caso tras darse a conocer que fue detenido el asesino después de año y medio de búsqueda, no pudo ocultarse más y se entregó Mario Saenz, a dos agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las investigaciones apuntan como el principal sospechoso de matar a su novia Victoria Salas y abandonarla, El cuerpo de Victoria fue encontrado el 1 de septiembre en el Hotel Novo Coapa ubicado sobre la Calzada del Hueso en la delegación Tlalpan, la mujer
presentaba una herida hecha con arma punzocortante y se sabe que la joven murió desangrada. Su cuerpo fue trasladado a la regadera donde el homicida abrió la llave y lo dejó.

En el video subido a internet Sáenz asegura que el día de los hechos dejó a su novia Victoria con Arleth Duarte y su novio Fernando Fragoso y se fue con ellos mientras él subió a su carro con su hijo y su primo.

Con información de Carlos Jiménez

Mira lo que hizo este hombre en le Metro de la Ciudad de México…

SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA SIGUE AQUÍ LAS INSTRUCCIONES

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: