¿Detienen al asesino de la niña Fátima en Xochimilco? ¡Intentan lincharlo!

Ciudad de México.- La niña que fue encontrada sin vida el dia de hoy en las inmediaciones de Tláhuac, causó la Furia de los habitantes de la alcaldía de Xochimilco, al momento hay fuerte movilización policíaca, trasciende por redes sociales la posible detención de un probable responsable el cual pretende ser linchado.

El lugar ya se encuentra rodeado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con equipo antimotin y en espera de órdenes para actuar si es necesario.

Por otra parte Vecinos de Tulyehualco exigen la presencia de Claudia Sheinbaum y de los alcaldes de Tláhuac y Xochimilco, exigen justicia tras conocerse la muerte de la pequeña Fátima. Indican que mañana cerrarán vialidades hasta no tener contacto con los servidores públicos quienes deberán dar cuenta de sus acciones al respecto de la indagatoria.

Aún no se tiene claro quien es el responsable de la presunta violacion y muerte de la niña Fátima, aunque una de las primeras líneas de investigación señala de un familiar o un conocido de la familia, el feminicida tuvo en sus manos a la niña por 5 días y hoy por la mañana decidió asesinarla, meterla en una bolsa y tirarla a la calle.

El día de mañana se esperan diversos bloqueos en la zona sur de la Ciudad de México, para exigir justicia y esclarecer el esclarecimiemto de este lamentable caso.

A %d blogueros les gusta esto: