Detienen a taxista violador del sur aún siguen libres sus cómplices

Cantidad de lectores 185 visitas totales

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República dio a conocer que hoy jueves se realizó la detención del taxista violador operaba en la zona sur de la CDMX

Su nombre es Felipe ‘N’ fue detenido en la colonia Barrio Norte de la alcaldía de Álvaro Obregón, lugar donde ya tiene denucia por abusó de seis mujeres.

El taxi Tiida de color rosa con blanco, placas de circulación A-8006-B lo ocupaba para buscar a sus víctimas afuera de bares

Una vez que su victima estaba abordo del taxi tomaba otra ruta diferente a la que le pedían, y las llevaba a un punto ya planeado en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En ese lugar ya los esperaban dos cómplices que además de abusar de ellas robaban todo lo que tuvieran de valor. Estos sujetos operaban en Tlalpan, Xochimilco, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con hierva prohibida el degenerado sujeto ta tenía una orden de aprehensión y hoy ya está en manos de las autoridades.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: