Detienen a secuestradores integrantes de la Guardia Nacional

Cantidad de lectores 259 visitas totales

Huhuetoca, Edomex 15 Jul. 2019.- El día de hoy en un domicilio particular, el cual se encuentra ubicado en la calle Danza Clásica Num. 5 Casa 2, del Fraccionamiento Santa Teresa, el cual se ubica en el Municipio de Huhuetoca.

Elementos de Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, durante un operativo en conjunto con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro (F.E.C.S.) del Estado de Guerrero.

Logran la liberación de Ernesto Pérez Arellano, de 14 años de edad, el cual había sido privado de la libertad el día 18 de Junio del presente año, en la comunidad de la Molonga, perteneciente al Municipio de Petatlan, Gro.

Durante este operativo en conjunto se logró la detención de cuatro personas, los cuales se identifican con los nombres de:

Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años, la cual es identificada como, Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o. Btn. De la Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, Méx.).

Atilano Meléndez Martínez, de 26 años.

Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 años, quien también es identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente, al 19/o. Btn. Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, Méx.).

Everardo Sánchez Rodríguez, de 28 años, que al igual se identifica como Cabo en activo, también pertenece al 20/o. Btn. Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, Méx.).

Las cuatro personas detenidas, son puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: