Detienen a presuntos asesinos después de balacera en Tlalpan

BALACERA Y MUERTE EN LOMAS DE PADIERNA.

Ciudad de México, martes 19 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Baño de sangre en Tlalpan.
La tarde de este martes 19 de mayo tres jóvenes que caminaban sobre la calle de Bekal esquina con Tenosique fueron interceptados por un vehículo cuyo copiloto se bajó con pistola en mano y abrió fuego en contra de los tres jóvenes, una de las primeras líneas de investigación apunta a que fue por un ajuste de cuentas.

El lugar fue rodeado por policías, pronto realizaron un operativo y los uniformados dieron con el lugar donde se encontraban los gatilleros.

Los detenidos son dos hombres no mayores a 30 años fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el tiroteo de Tlalpan donde mataron a tiros a tres personas.

Los detenidos portaban un arma de fuego, ambos fueron trasladados por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El lugar continua acordonado, personal de Servicios Periciales realizan las diligencias. ver fotos

Los ahora fallecidos fueron identificados como;
Samid Zaguib Colina Arreola de 20 años de edad.
Julio Cesar Colina Arreola de 31 años
Lució Velázquez N (Trabajador)

Disparo por proyectil de arma de fuego en rostro los tres masculinos.

Bekal y Tenosique Colonia Lomas de Padierna

19 de Mayo del 2020 a las 17:30 horas aproximadamente. El padre de uno de los fallecido indica que sus hijos trabajan en un taller de hojalateria y pintura y que les cortan la Luz que por ese motivo salen a la calle después escuchan las detonaciones y al salir observan a su hijo y a su trabajador tirados en la cinta asfáltica y a su otro hijo que esta tirado en la esquina de Bekal y Tenosique

La Policía informó;

Hay dos detenidos y un Vehículo relacionado así mismo una arma de fuego.