NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detienen a niño que apuñaló a su hermano en la alcaldía Benito Juárez

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 19 de diciembre de 2018 se registró una intensa movilización policíaca tras el reporte de un homicidio en la alcaldía Benito Juárez.

No se trataba de un caso común, era un pequeño inocente, un niño que apenas contaba con 4 años de vida y murió de una forma muy espantosa a manos de su hermano, que a decir de los primeros reportes no eran hermanos de sangre, pues el pequeño de 4 años era adoptado, cosa que le hubiese imcomodado al hijo único de 12 años de edad.

En la primera etapa donde se investiga la muerte de un menor en Benito Juárez, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez dio inició a una carpeta de investigación, por el lamentable deceso del menor de cuatro años que en vida llevaba el nombre de Martín «N» fue presuntamente herido de manera mortal por su medio hermano de nombre Jorge «N»de 12 años de edad.

Los primeros reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana de este miércoles 19 de diciembre de 2018 al interior de un inmueble de la calle Refugio, perteneciente a la colonia Nativitas, en la alcaldía de Benito Juárez. donde el probable homicida lo atacó sin piedad y por lo menos en seis ocasiones al menor de cuatro años con un arma punzocortante.

UN CIEGO VAGONERO LE ARRANCÓ EL DEDO A USUARIA DEL METRO DE UNA MORDIDA

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: