Detienen a jefe de la policía por extorsiónar a policías en Tláhuac

Cantidad de lectores 114 visitas totales

Ciudad de México.- A la cárcel por extorsión de ciudadanos y policías un mando y dos uniformados de la policía de seguridad ciudadana del sector Zapotitla en Tláhuac.

El mando junto con los otros dos elementos fueron removidos de la dependencia y presentados a la agencia del Ministerio Público acusados de extorsiónar a sus propios subordinados.

POLICÍAS DENUNCIARON A SU JEFE

Fueron las propias denuncias de los elementos del sector Zapotitla acusando a su jefe Carlos Anguiano Cáceres, quien les cobraba cuotas diarias a los policías de hasta 500 pesos, por lo que los uniformados tenían que sacar la cuota por medio de las famosas mordidas, dinero que terminaba en la bolsa de su jefe.

El mando policíaco convirtió su oficina en un área de diversión y descanso.

Un abuso más por parte de este policía fue que es su oficina instaló un gimnasio, un futbolito y hasta un asador todo para su uso personal.

El gusto le duró hasta que fue denunciado de manera anónima por parte de la tropa a los números de atención del contacto del secretario.

TEIBOL DANCE DARÁ TERAPIAS PSICOLÓGICAS PARA HOMBRES QUE FUERON ENGAÑADOS.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: