NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detienen a delincuentes en Tlalpan

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos después de las 6 de la tarde se registró intensa movilización policíaca en la calle Pino Suárez esquina con Luis Echeverria en la colina Miguel Hidalgo segunda sección de la alcaldía de Tlalpan.

Crónica

Un vecino que llegaba a su domicilio observó a tres sujetos que se brincaban una barda de un domicilio en la calle ya mencionada, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911,

«Apoyo hay un robo en proceso tres sujetos se brincaron a la casa de mi vecino»

Patrullas del sector Fuente acudieron de inmediato llegando con sirenas apagadas, pero alguien le dio el pitazo a los asaltantes, por lo que los criminales comenzaron a brincar de azotea en azotea.

Vecinos alertaron que tres delincuentes corrian con pistola en mano en sus casas, los agentes policíacos bajaron con armas largas se desplegaron en la manzana en las calles Pino Suárez, Luis Echeverria y Lázaro Cárdenas.

Buscaban bajo las camas, dentro de los tinacos y cualquier lugar donde pudieran esconderse, uno de sudadera blanca estaba agachado en una azotea ya había aventado la pistola a las escaleras.

El sujeto de sudadera blanca llevaba 20 mil pesos en efectivo, otro ladrón tiro una gorra en la cual tenía relojes y joyas.

Al interior del domicilio se encontraban amordazadas tres personas las cuales son dueñas de un vidriera y herrería (negocio que está en su misma casa)

Vecinos se unieron a la búsqueda de los delincuentes, agarraron a 4 y les leyeron sus derechos (Los golpearon) los uniformados los subieron a las patrullas, lamentablemente uno de los asaltantes logró darse a la fuga, por lo que continúan con rondines en la zona.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: