Detienen a Chocorrol líder criminal en el Metro

Ciudad de México.- Fue detenido ‘El Chocorrol’, acusado de ser el líder de una banda organizada que operaba en el robo de carteras y celulares su punto delictivo era en la estación del Metro Tacuba de la Línea 2, fue detenido gracias al operativo que los elementos de Seguridad Ciudadana realizaron tras identificar el modus operandi de éste y otros delincuentes, a través de las cámaras de videovigilancia.

Por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el Metro, el personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo identificó a la organización delictiva, dedicada al robo de celulares y carteras en la estación Tacuba de la Línea 2.

Tras la investigación y el seguimiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al presunto líder la organización, apodado como «El Chocorrol», quien fue fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

El inculpado y al menos cuatro personas operaban en Tacuba de la Línea 2. En horas de alta afluencia elegían a su víctima, esperaban a que los usuarios abordaran y en medio de los empujones los despojaban de celulares o carteras.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: