Detienen a banda criminal en la Federal a Cuernavaca en Tlalpan

Cantidad de lectores 277 visitas totales

Ciudad de México.- ¡Apoyo, necesitamos apoyo! Se escuchaba por la frecuencia de la policía, donde en sus claves solicitaron la intervención del comando de Operaciones Especiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Varios sectores de la alcaldía de Tlalpan se aproximaban con las torretas encendidas la dirección de 5 de Mayo y Herrerías en la colonia San Pedro Mártir Tlalpan ahí aseguraron a los sicarios y narcomenudistas de la banda conocida como la «Del Muñeco».

A estos sujetos se les aseguró un arma de fuego y diversos envoltorios de polvo blanco y hierva verde, también una motocicleta.

Lamentablemente varias páginas de Facebook confundieron la información con un asalto qué había transcurrido horas atrás e hicieron un teléfono descompuesto de que se trataba de un camión secuestrado de la ruta 70, otros más hablaban de una balacera, la cual también ocurrió pero media hora después de la detención y en otro pueblo de Tlalpan.

La información esta en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos únete a nuestro grupo de whatsapp, solo oprime en el simbolo de whatsapp y sigue las instrucciones.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: