NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detienen a asaltante que mató a pasajero de un balazo

Cantidad de lectores 32 visitas totales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a uno de los implicados en el asalto a una unidad de transporte público de pasajeros, en la que uno de los usuarios murió tras recibir un impacto de arma de fuego.

El asalto, captado por cámaras de seguridad de la unidad de transporte público y difundido en redes sociales ocurrió la noche del 28 de agosto cuando circulaba por Río Hondo.

El sujeto, identificado como Victor Manuel ’N’ y otro individuo amagaron con arma de fuego a los pasajeros de la unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

El detenido habría disparado en contra de la víctima, ocasionando una lesión abdominal que le causó la muerte.

Este sujeto ya fue identificado por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, lo cual ya fue incluido en la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.

Este individuo es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio; el viernes 28 de agosto el detenido habría participado en al menos un asalto en la zona de Valle Dorado, y otro más cerca de donde se suscitó el robo a transporte público en el que perdió la vida uno de los pasajeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: