NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detienen a asaltante de taxistas en Tlalmille Tlalpan

Cantidad de lectores 104 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este miércoles 25 de septiembre vecinos se unieron para detener a un delincuente que con arma blanca asaltaba a un taxista.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlalmille alcaldía de Tlalpan en la calle Cerro de la Silla subió un taxista a gran velocidad gritando que le devolviera su celular los vecinos se asomaron y vieron al ratero que corría para escapar y al darse cuenta de la situación se inició una persecución para detener al asaltante.

El taxista continuo gritando que lo habían atracado, entonces el delincuente aceleró el paso corriendo a la calle Cerro de Guadalupe que conecta con Cerro del Xitle.

Más vecinos comenzaron a salir, pero el delincuente perdió el equilibrio y se cayó y que la calle es cerrada por lo que le dieron alcance.

Se logró asegurar al delincuente quien tenía un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros en su mano e intento acuchillar a quien lo detuvo, pero al ver que había más gente decidió tirar el cuchillo. El delincuente renta en una vecindad cerca de la zona del crimen.

Una patrulla llegó al lugar para trasladar al delincuente y a la parte afectada ante el Ministerio Público de Tlalpan y su usted fue víctima de este sujetó denuncie.

Delincuente rompe en llanto ante los policías

A %d blogueros les gusta esto: