NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detienen policías a padre y hermano que lloraban por su rata en Ecatepec

Cantidad de lectores 116 visitas totales

Ecatepec.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de México detuvieron a David Rene «N» de 45 años y Edwin «N» de 24 años en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

Estos dos sujetos fueron identificados como el padre y el hermano del asaltante identificado como Eddie de 16 años que fue abatido por policías el pasado 18 de julio cuando asaltaban un puesto de carnitas sobre la avenida R1 en la colonia Jardines de Santa Clara.

Después comenzaron a circular en redes sociales videos donde mostraba al hermano del fallecido con un arma larga hacer disparos al aire y amenazar con vengarse de la muerte de su consanguineo.

Lo que ocasionó una investigación que género pruébas que arrojaron delitos de robo a transeúntes y a trasporte público por parte de los familiares del fallecido. Derivado a todas las investigaciones se llevó acabo el cumpliento de una orden de aprehensión por un juez.

Los sujetos detenidos ya fueron trasladados al penal de Chiconautla y las investigaciones continúan para detener a más cómplices implicados en varios delitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: