NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detenido en Tlalpan por no cumplir con la obligación alimentaria

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.-En cumplimiento a un mandamiento judicial, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a un hombre, por la probable comisión del delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, el cual probablemente cometió por ocho años.

Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, se logró ubicar al individuo en la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura de la colonia San Pedro Mártir, alcaldía de Tlalpan.

Después de notificarle al aprehendido sobre el mandamiento judicial en su contra, y previa lectura de sus derechos, los agentes investigadores lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control que en las próximas horas definirá su situación legal.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México combate los delitos cometidos en agravio de personas menores de edad, a fin de hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia y evitar la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: