NR

comunicaciones

NOTICIAS

Detención del hijo del Chapo Guzmán por órdenes de arriba

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Culiacán.- Los medios de comunicación no paran de trasmitir una y otra vez los videos que se grabaron al momento de las balaceras y los ojos del mundo entero están atentos de lo que está ocurriendo en México.

CUANDO TOCAN A LOS HIJOS DEL CAPO DE CAPOS EN MÉXICO

Fue capturado el hijo de el Chapo Guzmán cuando circulaba en una camioneta de lujo. Ovidio Guzmán López uno de los herederos del imperio del chapo fue capturado de manera sorpresiva y el mensaje por los radios de comunicación llegó a toda su gente quienes sacaron el armamento pesado y fueron directo a crear el caos atacando directamente a las autoridades, para que dejaran libre a su patrón.

Lo que ha ocasionado una verdadera zona de guerra en Culiacán desde bloqueos, enfrentamientos y hasta la liberación de 20 reos

Así es como se vive el infierno y terror, las horas son mas complicadas conforme cae la noche, hay un toque de queda después de la detención de uno de los chapitos.

Algunas fuentes han informado que se tienen militares y familiares tomados por la fuerza y piden hacer un cambio por el hijo de el Chapo.

A %d blogueros les gusta esto: