Desuella a su esposa después de matarla a puñaladas

Ciudad de México.- Un terrible crimen ocurrió este domingo cuando un ingeniero civil decidió terminar con la vida de su esposa de la manera más despiadada y aunque se desconoce el motivo que lo llevó a realizar este atroz acto, los hechos dejaron impactados a los policías.

Se trataba de un ingeniero civil de nombre Francisco Robledo de 46 años de edad, que cuando llegó la policía aún tenía en la mano el arma con que mató y descuartizó a su pareja que en vida llevaba el nombre de Ingrid Escamilla Vargas.

Una denuncia anónima al 911 alertó a los policías de que se había cometido un crimen en el número 281 de la calle Schuman en la colonia Vallejo en la alcaldía Gustavo A Madero GAM. El feminicida logró ser detenido por agentes de la policía.

La macabra escena del departamento 501, era tan impactante que el comandante de la policía ordenó a sus elementos y paramédicos que no tomarán fotografías, que eso se lo dejaran a los peritos de la Fiscalía General y que acordonaran la zona.

El cadaver de la mujer se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba) sin vísceras y sin piel, ¡Su marido la había desollado por completo!

El detenido tenía 7 heridas cortantes en región occipital de aproximadamente 15 cm cada una, fue abordado a una patrulla y trasladado ante la autoridades en GAM 4.

¡MI AMOR ACABO DE MATAR A MI NOVIA!

EL homicida le habló a su ex esposa para avisarle que había asesinado a su Amante…

La ex esposa del ingeniero no le creyó en un principio, pero aún así le habló a la policía, quienes llegaron y encontraron la terrible escena del crimen donde el desquiciado sujeto había matado a su amante.