Destrozó vehículo con tremenda furia en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Una mujer sumamente desquiciada, desquitó su fuiria con el automóvil de una mujer que presuntamente tenía algunos conflictos, pues sin mediar palabra decidió destrozar el automóvil.

Los vecinos solo observaban como la mujer se encontraba destrozando el coche y le decían que se cálmara por favor, pero todos le tenían miedo.

Ella solo siguió destrozando el carro, y la conductora del vehículo dañado solo se bajó del coche y se fue caminando. Los gritos alertaron a los vecinos de la alcaldía Azcapotzalco y comenzaron a grabar a la mujer en el cruce de calle B con calle Aleutianas en la colonia Potrero del Llano.

La mujer fue a su camioneta por un garrote y comenzó a golpear el carro, los vecinos le decían que se calmara, hasta le dijeron la famosa frase de Internet «ya siéntese señora», ella seguía furiosa así que se subió a su camioneta con placas LPY 3007 después de chocar varias veces el convertible se dio a la fuga, ante la mirada incrédula de todos los vecinos.

Ya le habían hablado a la policía, pero ninguna patrulla llegó, según lo relatado uno de los testigos. La mujer estaba fuera de si, estaba completamente loca, pobre de su marido si es que tiene, comentó uno de los presentes.

cárcel a conductor loco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: