Destrozan patrulla porqué Dios se los ordenó

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fueron atacados a pedradas por dos drogadictos en calles de Coyoacán, de inmediato solicitaron el apoyo por medio de su radio frecuencia.

Con piedras de todos tamaños dañaron una unidad de la policía, dos hombres que salieron de entre las sombras y comenzaron a lanzar rocas a la patrulla en el nombre de Dios.

Mueran los pecadores, así gritaban los dos hombres sumamente drogados al momento en que arrojaban las piedras a la Patrulla, los hechos ocurrieron en las calles de San Benjamín y Santa Úrsula de la Colonia Santa Úrsula Coapa de la Alcaldía de Coyoacán.

El reloj marcaba minutos después de las tres de la mañana, cuando los policías al ir circulando y realizando sus rondines sobre las calles antes mencionadas. Fueron sorprendidos por dos drogadictos que les comenzaron a lanzar las rocas en el nombre de Dios, también diciendo que los malos tenía que pagar por pecadores pues así se los había ordenado Dios.

Los Policías pidieron apoyo y de inmediato sus compañeros lograron detener a los dos agresores y los trasladaron al Ministerio Público, en el camino seguian predicando la palabra de Dios y entre rezos y amenazas a los policías, les gritaban que eran unos pecadores y regresarían a cumplir su misión de liberar al mundo de los demonios.

Vecinos salieron a las calles al escuchar el escándalo y comentaron de que no es la primera vez que hacen locuras ese par de drogadictos, en alguna otra ocasión ambos corrían desnudos gritando que buscaban el jardín del edén sintiendose Adán y Eva…

Video; terrible muerte de un motociclista al impactarse contra un vehículo y este explotará sobre la México Cuernavaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: