Destrozan a martillazos mano de policía durante marcha feminista

Ciudad de México.- La tarde de este viernes inició una marcha feminista, donde como ya es común en este tipo de movilizaciónes las mujeres a su paso han dejado varios destrozos, aunado al conato de bronca entre policías y transeúntes que se les atraviesan en su camino.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron diversos operativos en puntos estratégicos. Un numeroso grupo de elementos policíacos resguardan la Suprema Corte de justicia ante la posible llegada del contingente feminista.

Entre gritos y cánticos mujeres encapuchadas prendieron fuego a diversas prendas en la plancha del zócalo y comenzaron a danzar al rededor del fuego, el Metro de la Ciudad de México decidió cerrar la estación Zócalo de la línea 2, para evitar aglomeración de gente, se abrirá al término de la manifestación.

Colectivos feministas convocaron a una movilización en protesta por la no despenalización del aborto en Veracruz, que inició del Monumento a la Revolución.

MANIFESTANTES le FRACTURAN LA MANO A MARTILLAZOS a MUJER POLICÍA
Paramédicos atienden así a una agente de la @SSC_CDMX que resguardaba a las mujeres que se movilizan en la zona centro de CDMX.
La golpearon con un martillo, cuando ella sólo hacía su trabajo.

Los diversos destrozos que hicieron a su paso están siendo atendidos por el personal de limpia de la Ciudad de México. Las mujeres encapuchadas llevaban martillos, pintura en aerosol, petardos, entre otros objetos para causar destrozos e incendiar cosas.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Quizá te interese leer, SUBE DE TONO MARCHA FEMINISTA…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: