Después de todo no era tan Dulce la chica..

Cantidad de lectores 2,608 visitas totales

HORRIPILANTE:
Qué poca… Detienen a mujer por asesinato de una menor.
NR COMUNICACIONES/13-12-2020
Días atrás, una mujer acudió a una clínica ubicada en la colonia Real del Valle, municipio de Acolman. con una menor en brazos solicitando atención médica ya que argumentaba que la menor, “había sufrido una caída y se encontraba inconsciente”.


La doctora en turno revisó a la pequeña que, según la mujer, tenía cinco años de edad, pero la doctora en su revisión, se percató que la pequeña ya no contaba con signos vitales procediendo a dar parte a las autoridades.


Según costa en los reportes de la policía, al llegar a la clínica encontraron a la mujer con el cuerpo de la menor en brazos y conforme a protocolo, informaron a la mujer que tendrían que hacer la denuncia por la muerte de la pequeña.


La mujer que en esos momentos suplieron era la madrastra, de manera muy nerviosa ofreció dinero a los policías por dejarla ir sin salir de su argumento de que su hijastra había caído sola.


Es así como Dulce Carolina ‘N» fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía de Feminicidios en donde se inició la indagatoria correspondiente quedando detenida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Texcoco mejor conocido como Molino de las Flores por el presunto asesinato de la menor que se presume sufría maltrato y que de acuerdo con peritajes murió por golpes diversos que presentaba.

NR COMUNICACIÓNES
@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: