NR

comunicaciones

NOTICIAS

Despedazan a una persona varios vehículos en la México Toluca

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Ciudad de México.- Una persona murió atropellada y su cuerpo quedó en el asfalto, los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la Autopista México Toluca a la altura de la Puerta Santa Fe. La afectación vial se vio afectada hacia la Avenida de los Constituyentes.

Fue una imagen espeluznante para cientos de automóvilistas y peatones el observar los pedazos de carne que en un principio pensaban que se trataba de un perro, pero al observar bien en cuerpo vieron con horror que se trataba de una persona.

¡No es un perro es un humano, mira ahí esta su mano! Fue la expresión de una adolescente que sacó su teléfono móvil para tomar un par de fotografías.

En un distancia de aproximadamente unos 30 metros quedaron diversa partes de la desafortunada persona, completamente irreconocible, la masa encefálica y tejido humano continuaba siendo arrastrada por los diferentes vehículos que continuaban su marcha provenientes de Toluca con dirección a la ciudad de México.

Hasta que llegaron elementos de la Policía Federal en las patrullas 11325 y 12903 para acornonar la zona y evitar que más automóviles continuarán destrozando el cadáver, el acordonamiento se extendió por 30 metros. Prácticamente los servicios periciales tuvieron que levantar todos las partes de cuerpo utilizando palas.

Policías pierden la vida al dirigirse a su trabajo y así quedaron lo cuerpos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: