Despachadores de gasolineria se ponen briagos y agreden a policía en Tlalpan

Ciudad de México.- me encontraba cubriendo el reporte de una volcadura en Periférico y Cafetales, cuando escuché que los policías dijeron que requerían el apoyo en una gasolinera ubicada en Oriente 12 y Periférico, pues había un policía lesionado, de inmediato me subí a la Unidad Médica donde había iniciado la guardia nocturna en compañía de el paramedico con el apodo de Batman y su compañero Santos.

Nos dirigimos a toda velocidad estábamos a diez minutos y llegamos en 6, ahí en la gasolinera habían llegado ya varios policías del sector Huipulco Hospitales y de San Jerónimo, mientras continuaba la trasmisión en vivo pude observar a varios policías detener a una persona, me imagine que era un delincuente, el panorama estaba muy confuso al bajarme de la ambulancia observe varias latas de cerveza y cajetillas de cigarros, así como una bolsa de botana.

Fue fácil sacar deducciones y fueron confirmadas después, de que los despachadores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al llegar la patrulla se pusieron agresivos con los policías e incluso golpeando a uno de ellos.

De inmediato llegaron los apoyos y pusieron a disposición de las autoridades a los implicados en la agencia Tlalpan 4.

La gasolineria se quedó sin personal y unos policías tuvieron que ayudar a una conductora de una camioneta Audi a cambiar su llanta.

Nos retiramos del lugar pues la encargada se puso a decir que no podíamos grabar pues estábamos en propiedad privada. Así es como continuamos nuestro recorrido en busca de la Nota Policíaca y Emergencias Médicas.

Raúl Gutiérrez Indicativo sector 16 reportero de OpEsMx

No te pierdas esta nota que se hizo viral al mostrar a una mujer infiel

Una respuesta a «Despachadores de gasolineria se ponen briagos y agreden a policía en Tlalpan»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: