Despachador de gasolina se burla de automóvilistas (video)

Cantidad de lectores 313 visitas totales

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales hicieron viral un video de un despachador de gasolina que es confrontado por cargar el tanque de gasolina de su vehículo, cuando momentos antes les había negado el servicio a varios automovilistas.

La estación de gasolina se encuentra sobre Miramontes y Calzada del Hueso en la alcaldía de Tlalpan, minutos antes de iniciar la grabación en automovilista le preguntó que a qué hora llegaría la gasolina y los despachadores le dijeron que no sabían y el ciudadano le dijo que si no le pidia vender unos pocos litros del combustible y los despachadores dijeron que no tenían ni una sola gota.

PELEAN A PUÑO LIMPIO DEFIENDEN SU LUGAR EN LA FILA DE GASOLINERA EN TLALPAN

El despachador se burlo del usuario diciendole que el hablaría a una patrulla para que lo denunciara y se reía a carcajadas, además de que le dijo que ya no le vendería y retando al cliente al decirle ¿como vez? Después se dio a la fuga en su carro…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: