Desmadre y desalojo en la famosa taquería «El Borrego Viudo» (video)

Cantidad de lectores 75 visitas totales

Ciudad de México.- Varios empleados de la famosa taquería «El Borrego Viudo» se enfrentaron a una camioneta blindada que intentaba atropellarlos, por lo que le lanzaron todo tipo de proyectiles.

Todo inicio cuando el señor José Villagran Camarena ganó un juicio ordinario civil de reivindicación en juzgado trigésimo cuarto de lo penal y por tal motivo piensa en tomar posesión dentro de unos tres días hábiles va a iniciar labores nuevamente la taquería El Borrego Viudo.

Durante las diligencias del desalojo una camioneta negra y blindada ingreso al estacionamiento e intentó atropellar a los empleados…

El abogado denuncia que los policías recibían dinero por los antiguos dueños y van a levantar una denuncia en contra de los de la camioneta negra y los policías, pues ellos no hacían nada y permitieron que le hicieran destrozos.

Fue un atentado contra la vida así lo mencionó el abogado quien denuncia que el grupo está siendo apoyado por la Unión de Tepito y policías, así como el jefe de sector.

Por lo pronto permanece cerrada al público la taquería El Borrego Viudo que se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Revolución y el Viaducto Miguel Alemán de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Recuperamos el inmueble y el negocio porque un grupo de empleados apadrinados por Ricardo Macias, un grupo de policías de investigación estaban aquí impidiendo que el señor pudiera cobrar lo que era su renta o lo que se generó del producto de su negocio, durante tres años se agotaron todas las instancias legales y se le reconoció la prioridad de la propiedad y la posesión del inmueble. Fueron palabras de Eduardo Iván Acostá Padilla abogado del apoderado legal.

En el video se muestra como se defendieron los trabajadores lanzando todo tipo de proyectiles como; piedras, sillas, extintores, palos y tambos, también gas pimienta. La camioneta salio del establecimiento y tomó avenida Revolución con dirección al sur de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: