Desgraciado mató a un Pitbull con sus propias manos

Cantidad de lectores 174 visitas totales

Ciudad de México.- Esta mañana comenzó a circular un video donde se aprecia a un hombre asesinar de la manera más cruel a un perro.

Aunque no se ha identificado al asesino, se sabe que los hechos ocurrieron en Plan de Guadalupe al parecer en el número 30 esquina con la calle de Fausto Nieto Alcaldía Miguel Hidalgo.

El video fue grabado aparentemente por un niño quien indefenso solo pudo grabar por miedo a que le hiciera algo el hombre que con sus manos ahorcó al indefenso perrito

Si bien se ha luchado contra el maltrato animal, parece que hay humanos que no tienen el menor respeto por la naturaleza que sin piedad puede matar a estos o cualquier otro animalito que solo nos dan amor sabiendolos educar.

Aunque la raza pitbull es de los considerados más agresivos, no se debe llegar a esos extremos y es mejor buscarles un lugar apropiado para su esparcimiento.

TOCA AQUÍ PARA VER EL VIDEO, SE PIDE DISCRECIÓN IMÁGENES FUERTES

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Desgraciado mató a un Pitbull con sus propias manos

  1. Deberían de hacerle lo mismo que les hacen a sus mascotas de compañía. Ahora que lo malo es que solo en sanciones queda todo que gran impotencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: