NR

comunicaciones

NOTICIAS

Desesperados por ley seca consumen metanol y mueren

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Desesperados por ley seca consumen metanol y mueren

Guadalajara, 28 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Durante esta Ley Seca que se ha aplicado a diferentes partes del país, ya ha cobrado sus primeras víctimas, se trata de 9 personas que han muerto por ingerir metanol.

Además de otras 10 personas se encuentran internadas en hospitales de Jalisco.

El reporte hasta el momento contabiliza a nueve personas que han perdido la vida por la intoxicación al ingerir metanol, los hechos ocurrieron en la zona serrana de Jalisco, que mantiene el protocolo de “Ley Seca” ante la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Salud de Jalisco, al menos 19 personas se intoxicaron al ingerir metanol de los cuales nueve han muerto en municipios como Mazamitla y Tamazula de Gordiano.

Las investigaciones apuntan a que los hechos sucedieron el domingo 26 de abril luego de que las víctimas tomaran alcohol industrial, mezclado con refresco y leche.

Por lo anterior aún 10 personas se encuentran hospitalizadas en diversos puntos del estado.

En el local donde se ingirieron las bebidas fueron halladas las botellas que indican que su uso es con fines de sanitización y no para consumo humano vía ingesta.

Asimismo, las autoridades de Jalisco alertaron a la población sobre el consumo de este tipo de productos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: