Desesperado se corta el cuello frente al hospital y muere

Cantidad de lectores 404 visitas totales

Ciudad de México.- Un hombre murió desangrado al cortarse el cuello con una navaja y todo ante la mirada aterrada de sus familiares, quienes suplicaban que no lo hiciera.

La gente y el personal de seguridad sólo observaba ante la amenaza de que les haría daño

En la entrada del hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz ocurrío este terrible suceso donde un hombre se cortó el cuello y murió el ahora occiso de 42 años indicó que lo estaban siguiendo antes de quitarse la vida…

La Fiscalía del Estado realizó el levantamiento del cadáver y le fue entregado el video donde se observan los hechos Ver video

EL DATO

En la actualidad la ciencia médica no ha tenido la respuesta de muchas enfermedades psiquiátricas o psicológicas.

Los pacientes pueden llevar un tratamiento médico o alternativo
Pero como toda enfermedad únicamente ellos saben el dolor y lo que están padeciendo.

El terminar con su vida no se le puede llamar un acto de cobardía ni tampoco valentía. Simplemente una persona con un gran problema psiquiátrico que hoy por hoy la ciencia médica no puede determinar.

A pesar de muchos estudios a pesar de muchos avances científicos podemos saber los componentes del cerebro sus funciones, pero no todo el misterio que conlleva más allá de una enfermedad aparente llamada psiquiátrica.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: