NR

comunicaciones

NOTICIAS

Descubre a su hija muerta, sospecha que la mató su yerno

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Descubre a su hija muerta, sospecha que la mató su yerno

Nezahualcóyotl, NR Comunicaciones. Siendo las 12:40 hrs. del 22 de junio de 2020, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Estado de México, atendieron un reporte de fallecimiento al interior del departamento 5, ubicado en el inmueble marcado con el número 182 de la Calle Alcaicería, entre calle Coatepec y Calle Flamingos, Colonia Metropolitana, 1ª sección.

Cerca de las 09:00 de la mañana, la C. Mercedes Cabrera, halló el cuerpo sin vida de su hija, Elide «N» de 30 años, sin lesiones visibles al exterior. Refirió a las autoridades que en el inmueble sólo vivían la víctima junto con su pareja sentimental Omar «N» y el menor de 10 años de edad de nombre Kevin «N».

Comentó que Omar «N» le llevó al menor y de inmediato se retiró, lo cuales inusual, por lo que al acudir e ingresar al lugar de los hechos encontró el cuerpo desnudo de su hija y sin signos vitales, por lo que la vistió y dio parte a seguridad pública.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras que llegaban los servicios periciales.

Esta mujer se vengo así de su marido…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: