Descuartizado y sin corazón hayan cadáver en el Zacatón Tlalpan

Ciudad de México.- La mañana estaba muy lluviosa y aún así algunos corredores salieron a realizar su rutina, pero en la vereda vieron a lo lejos el cuerpo tirado de una persona y conforme se fueron acercando observaron que se trataba de un hombre que no tenía cabeza, llevaba únicamente puesto un pantalón y tenía evidentes huellas de tortura, el brazo derecho también estaba mutilado.

Por lo que de inmediato los corredores se alejaron de ahí solicitando la intervención de la policía, quienes acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, personal de la Fiscalía busca por la zona la cabeza del ahora occiso quién permanece en calidad de desconocido.

En las primeras indagatorias entre vecinos dicen que nadie escuchó o vio nada, que lo más probable es que lo mataron en otro lugar y ahí únicamente fueron a tirar los restos mortales del sujeto.

Algunos perros se encontraban cerca de la zona por lo que pudieron haberse llevado la cabeza, por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Quizá te interese leer Degollado en Tlalpan mientras trabajaba…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: