Descuartizado en Ecatepec así dejaron sus restos en la calle

Abandonan cadáver descuartizado en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México, miércoles 3 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- En lo que parece ser un ajuste de cuentas o una venganza el cuerpo de un hombre descuartizado fue descubierto esta mañana en calles de Ecatepec.

Los vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, fueron los que realizaron el macabro hallazgo por lo que de inmediato hablaron al número de emergencias 911.

Lo primero que localizaron fue la cabeza y unos metros adelante estaban las extremidades, personal de peritos realizaron el levantamiento y se retiraron, pero nuevamente regresaron a los pocos minutos, porque cerca de un canal de aguas negras se localizó el torso dentro de una bolsa de plástico negra, que chorreaba sangre, también dejaron un mensaje escrito del cual no fue revelado su contenido.

Las partes del cuerpo fueron localizadas en distintas zonas de la sección Embajadas.

En los últimos días se escucha de los vecinos que entró un nuevo cartel a ‘RENTEAR’ a los negocios que aún sobreviven, por lo que se ha desatado la pelea por el territorio entre bandas rivales.

El cadáver del hombre de aproximadamente 40 años de edad aún no ha sido identificado.

cuerpo desmembrado en dos distintos puntos de la sección Embajadas, calle Embajada de Brasil, Ciudad Cuauhtémoc Ecatepec Edo. Mex. Ver fotos aquí

NR Comunicaciones.

Muere niño de 4 años en Ecatepec al caer de motoneta

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: