Desbalijaban autos robados

Cantidad de lectores 1,018 visitas totales

cayeron 3 en una de sus bodegas clandestinas

NR COMUNICACIONES/21-12-2020

Resultado de los trabajos implementados para disuadir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos probables responsables de desvalijar vehículos con reporte de robo vigente.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos rutinarios, cuando al ir circulando sobre la calle De la Palma, Barrio Curtidor, en Santa María del Monte en el municipio de Zinancantepec observaron tres vehículos los cuales eran manipulados por tres sujetos.

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos emprendieron la huida por caminos diferentes, pero la pronta intervención de los policías estatales permitió darles alcance metros adelante.

Apegados a derecho, elementos estatales solicitaron al Centro de Mando el estatus de los tres vehículos,

el primero de la marca Volkswagen, tipo golf, color gris, el segundo de la misma marca, color negro, y el tercero de la marca Dodge, tipo Attitud, color plata, arrojando que cuentan con reporte de robo vigente.
Por lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, Daniel “N”, Luis Ángel “N” y Roberto “N” de 22, 23 y 45 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Fuente: afondoedomex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: