Desarman a policía de Ecatepec y este súplica por su arma video

Cantidad de lectores 285 visitas totales

Ecatepec.- Circula un video en las redes sociales donde desarman a un policía y lo hacen suplicar por su pistola.

Los policías fueron humillados en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec por una de las personas a quienes habían detenido.

Policía del grupo de operaciones especiales de la Policía Municipal de Ecatepec fue desarmado y le soltaron unos balazos por un hombre que habían detenido por consumir bebidas alcohólicas en vía pública.

En el video se aprecia la falta de capacitación de los policías donde se observa como los atacan para liberar a los detenidos

Todo inicio cuando los vecinos de la zona reportaron que estaban bien unos borrachos haciendo desmanes en la calle por lo que los policías llegaron al lugar y detuvieron a los hombres que se encontraban realizándolos.

Los policías salieron huyendo pues uno de los hombres bajó de la patrulla y con mucha facilidad desarmó a uno de los guardianes del orden accionando el arma al suelo y al aire obligando a liberar a su compañero.

No les quedó más remedio a los policías que obedecer a los hombres y bajaron de la patrulla a uno de los briagos, el hombre regresó el arma tirandola al suelo los policías, quienes se fueron humillados…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: