Desaparece niño de 7 años, un día después hallan su cuerpo en casa de su vecino

Cantidad de lectores 158 visitas totales

Chihuahua.- Bryan ‘N’ era un niño de siete años que desapareció el 30 de septiembre, un día después hallaron su cuerpo, supuestamente, en la casa de su vecino en la colonia Encinos, Chihuahua.

De acuerdo con el padre de la víctima, durante una entrevista con medios locales, fue a la papelería y dejó a su hijo haciendo la tarea; se tardó aproximadamente una hora, pero cuando regresó se preocupó porque su hijo no estaba ahí.

“Yo lo dejé haciendo la tarea, en compañía de una tía. Fuimos a la papelería. Nos tardamos como una hora. Llegué y no vi a nadie.

Luego llegó la tía y me dijo que se había quedado haciendo la tarea. Me preocupé porque estaba lloviendo y mi hijo no estaba adentro”, dijo el padre de la víctima.

Según el padre de familia, cuando llegó a la casa notó que su hijo había dejado sus cuadernos en la mesa.

“Se me hizo raro porque dejó los cuadernos en la mesa, como si hubiera salido rápido”

Veinticuatro horas después la Fiscalía General del Estado encontró al pequeño asfixiado con una agujeta en la casa, aparentemente, de uno de sus vecinos.

Según medios locales, por el homicidio del pequeño se encuentra a al menos una persona detenida por el asesinato quien se presume es un menor de 15 años de edad.

“Para no entorpecer las investigaciones, la FGE señaló que se reserva el nombre del sospechoso quien está relacionado a este homicidio”.

A %d blogueros les gusta esto: