Desalojaron a los clientes del bar para incendiarlo

Cantidad de lectores 143 visitas totales

Huichapan, Hidalgo.- Este domingo 23 de Junio se 2019 se registraron hechos violentos durante las primeras horas de hoy al interior del bar con razón social «El Caballo Negro»

Con información de varios testigos comentan que llegaron al lugar un grupo de personas fuertemente armadas, las cuales ingresaron al bar para desalojar a todos los clientes y empleados que se encontraban al interior.

«Salgan hijos de la chin… Que va a comenzar el infierno aquí y el que se quede será convertido en cenizas»

Seguido de esto comenzaron a rociar con gasolina las mesas y sillas así como varios de los muebles y paredes, ¡le prendieron fuego y se comenzaron escuchar varias detonaciones en el interior!

Posteriormente los Policiales del municipio confirmaron la muerte de por lo menos 3 personas, entre ellas una mujer y dos hombres, durante toda la mañana del domingo diversas corporaciones se dieron cita en el lugar para realizar las primeras investigaciones, la Fisacalia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por estos hechos violentos, una de las primeras líneas de investigación señala un posible ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

Con información de Crónica Policíaca

LOS NOVIOS MURIERON AL SALIR DE LA IGLESIA, LEER MÁS AQUÍ…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: