NR

comunicaciones

NOTICIAS

Desalojan la famosa taquería «El Borrego Viudo»

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Ciudad de México.-La mañana de este lunes 26 de noviembre en la taquería se lleva acabo un desalojo en la famosa taquería «El Borrego Viudo» nuestro compañero de Operaciones Especiales México «Mr scivico» circulaba por avenida Revolución y vio movimiento policíaco por lo que se acerco al lugar, la gente estaba muy hermética.

Los empleados permanecían en la parte exterior, mientras llegaban más patrullas, los trabajadores comenzaron a formar una cadena humana para sacar algunas de las pertenecías de la famosa taquería.

EL DATO

El 21 de abril del 2017 la taquería también fue nota pues ese día la clausuraron. El invea señalaba que carecía del. Uso de suelo correspondiente.

La taquería opera las 24 horas del día y su última clausura duró sólo 45 minutos en aquel 21 de abril de 2017 después de que al abogado del comercio denunciara privación ilegal de la libertad de una clienta que se encontraba dentro de la taquería al momento de la clausura.

La taquería se localiza en avenida Revolución número 241 en la colonia Tacubaya sus puertas abrieron desde el año de 1969, también como dato curioso en el mes de junio de 2017 rompió Récord Guinness junto con Uber, entregando 1,230 kilos de carne, es decir 40 mil tacos, ¡en un solo día!.

Esta vez la taquería nuevamente se convierte en nota periodística, al realizarse un desalojo en sus instalaciones y aunque la noticia está en desarrollo por lo que no tenemos mayor información, iremos actualizando en las próximas horas…

Con información e imágenes de Francisco Anguiano (Mr scivico)

Minutos después se desató una batalla entre empleados y el conductor de una camioneta…

Levantaron a músicos y los ejecutan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: