Desalmado sujeto abusó de su hija recién nacida

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Texas.- Lo más detestable que se pueda hacer es dañar a un ser indefenso, así como lo hiciera quien fuera identificado con el nombre de Patricio Medina de 27 años de edad sentenciado a 244 años de cárcel por haber violado en múltiples ocasiones a su hija recién nacida, la menor sufrió al rededor de 48 fracturas en todo el cuerpo después de recibir el ataque por parte de su padre.

Según reportes de los médicos, señalaron de que las fracturas heridas y moretones de la bebé se encontraban en distintas etapas de curación. Evidencia de que las agresiones se dieron por varias semanas.

En entrevista con la madre de la menor, dijo no saber la razón de las lesiones de su hija ademas reveló que en varias ocasiones ella y su pareja consumían sustancias prohibidas, pero nunca se dio cuenta de que sus hijos eran maltratados por parte de su padre.

El agresor confesó que el actuaba bajó el influjo de las pastillas prohibidas, para cometer estos aberrantes actos contra su hija.

Ya han pasado cuatro años y la menor vive en compañía de sus hermanos en un hogar alejado de sus verdaderos padres. Su mamá perdió la custodia y su padre pasará el resto de sus días en prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: