NR

comunicaciones

NOTICIAS

Denuncia de Twitter alertó a policías y capturan a borrachos en el Metro

Cantidad de lectores 26 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este sábado en la línea 12 del Metro unos sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo en la línea 12 o línea dorada, esto molesto a varios usuarios, que únicamente sacaron sus teléfonos celulares y uno de ellos logró tomar una foto a discreción, pasando la información al Twitter del Metro, el reloj marcaba 20:16 de la noche.

Tres doritos después

A las 9 de la noche el Metro le respondió al usuario que denunció la falta cívica y al reglamento interno del Metro, informó que los policías realizaron recorridos en los vagones y al detectar a los borrachos los sacaron de las instalaciones y los mandaron directamente al torito.

Recuerda que tienes que respetar las instalaciones del Metro y sobre todo a los usuarios que lo ocupan, no es un bar si no un medio de transporte.

Déjanos tu opinión sobre esta acción y comenta que hubieras hecho en su lugar.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: