0

Delincuentes matan a dos pasajeros de transporte público en La Viga y Ermita-Iztapalapa

Ciudad de México.- iniciamos la semana con mucha violencia, pues esta mañana dos delincuentes armados con una navaja, el otro con un arma de fuego fingieron ser pasajeros y se subieron al autobús M1 pero en determinado momento, comenzaron amenazar a los usuarios para quitarles sus pertenencias.

Avanzaban sobre la Viga y Ermita-Iztapalapa ninguna patrulla había en la zona. Uno de los pasajeros de nombre Alejandro Aboytes, empleado de Protección Civil no dudo ni un segundo en defender a los 20 pasajeros la mayoría mujeres por lo que intentó desarmar a unos de los ladrones.

El joven que llevaba puesto su uniforme de protección civil en un rápido movimiento forcejeo con uno de los asaltantes, peor la ventaja de 2 a 1 fue desfavorable.

El compañero del criminal que llevaba el arma de fuego le disparó en repetidas ocasiones hasta provocando la muerte de Alejandro.

El desgraciado delincuente, se regresó y le dio una patada al cuerpo de su víctima gritándole «para que no la hagas al héroe».

Una bala perdida le dio a otro pasajero que también quedó sin vida.

Una vez que cometieron el asesinato los asaltantes bajaron del camión y huyeron del lugar, sin que nadie pudiera detenerlos.

La policía llegó, pero sólo a tomar conocimiento del delito y para resguardar el lugar.

Únicamente este acontecimiento se convierte en una cifra de todo lo que sucede en nuestras inseguras calles de la Ciudad de México.

vigilante mata a su compañero leer más…

Con información de Crónica Policíaca.

Deja un comentario