1

Delincuentes lo matan frente a su novia en Azcapotzalco

Ciudad de México.- Violenta madrugada para la zona norte de la CDMX donde un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública y frente a la mirada de su novia, los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Santa María de Azcapotzalco sobre la calle de Invernadero y Piñón el reloj marcaba minutos antes de las diez de la noche.

El ahora occiso caminaba junto con su novia en la calle Invernadero y Piñón, cuando dos delincuentes se les emparejaron en motocicleta hasta cortarles el camino pistola en mano les quitaron sus pertenencias y arrancaron la moto para darse a la fuga, ya se habían retirado y regresaron nuevamente uno de los asaltantes dijo que se les había olvidado algo y le disparó al novio de la muchacha que narró con horror lo que minutos antes había vivido.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Hasta el momento los dos delincuentes siguen libres y haciendo de las suyas

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Un comentario

  1. Y seguridad pública porque no ah echo retenes para revisión de motos y motonetas. Así como su alcoholímetro…bien sabemos que hoy por hoy la mayoría de drogadictos/ rateros usan esta forma de operar.. y Espero un día estos rateros mueran de la peor manera .y cuando estén sufriendo recuerden todo lo que hicieron . .

Deja un comentario