Delincuentes ingresan a Chedraui de Tecamac de manera violenta

Tecámac.- Un grupo de criminales ingresó de manera violenta al Chedraui de los Héroes Tecámac, para saquear el área de electrónica, lo hicieron por medio de una camioneta y al romper la cortina, atropellaron a la señora de limpieza, la cual se debate entre la vida y la muerte.

Autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a los responsables.

Los hechos ocurrieron a las 03:40 de la mañana de este viernes en los Héroes de Tecámac. Al interior del centro comercial Chedraui ubicado en Avenida Ozumbilla entre las calles Casuarinas y Eucalipto.

Los policías fueron alertados por la central de emergencia, ya que tuvieron la activación de alarma en tienda Chedraui, al arribar al lugar se percataron de que la cortina de metal de la acceso principal se encuentra derribada, así como vidrios rotos de la puerta de cristal, al acercarse los uniformados se entrevistaron con Gustavo «N» de 45 años de edad, quien es auxiliar de prevención de pérdidas.

Les explicó a los oficiales que minutos antes escuchó un fuerte golpe en la puerta principal, así como el ruido de un vehículo automotor y las voces de varios masculinos quienes se dedicaron a robar equipo eléctrico de los anaqueles, atropellando a la señora Maribel de Jesús Lara, quien se encontraba realizando limpieza en dicha tienda, quien resultó lesionada y se encontraba recostada en el pasillo de la entrada.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la unidad de protección civil número P.C.14 al mando de la paramédico Alejandra Montiel, quien traslada a la mujer al hospital del IMSS número 200 donde su estado de salud se reporta delicado.

Autoridades ya buscan a los responsables, que dejaron la camioneta abandonada calles más adelante.