0

Delincuentes arrebatan la vida de cajera de tienda 3B en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Un grupo de asaltantes irrumpieron dentro de un minisuper con razón social 3B.

Según algunos de los testigos indicaron que dos sujetos llegaron y a punta de pistola amagaron aa cajera exigiendole el dinero de la caja registradora, pero la mujer entró en una terrible crisis nerviosa, por lo que se quedó en estado de shock completamente petrificada por el terror, esto molestó a uno de los delincuentes que no dudo ni un segundo en accionar su arma de fuego dándole un balazo en la cabeza a la desafortunada mujer que le tocó ser víctima de la delincuencia dentro de su lugar de trabajo…

«Esta pobre mujer, que solo se ganaba un poco más de 100 pesos por el cada turno como empleada de la tienda, fue víctima de unos delincuentes, que roban en vez de trabajar como todos nosotros con esfuerzo y sacrificio». Comentó uno de los clientes de la tienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hank Gonzales en Ecatepec Estado de México. Uno de los hijos de la señora acudió al lugar al enterarse de la terrible muerte de su madre, quien la. Abrazaba con un dolor profundo «¡Mamita, no te mueras!» gritaba el joven ante la mirada de impotencia de los vecinos de Ecatepec…

MAMITA VOY AL CIELO A JUGAR CON MI PERRITO PROMETO REGRESAR EN UN RATO, LEER MÁS…

Con información de Crónica Policíaca

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí…

Deja un comentario