Delincuentes arrancaron un cajero automático y los detiene la policía

Ciudad de México.- De madrugada detienen a 3 sujetos abordó de una camioneta Voyager, en la que transportaban un cajero de HSBC que sustrajeron de la dirección territorial 2 de GAM. La detención se logró en avenida 602 y 613 de San Juan de Aragón. Los detenidos son trasladados a la 50 Agencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

CRÓNICA POLICÍACA

El reloj marcaba las 03:45 de la mañana de este martes 31 de marzo de 2020 cuando en la avenida 521 esquina 508 primera sección de San Juan de Aragón, se realizó la detención de unos ladrones de cajero automático, los cuales fueron identificados con los nombres de;

David espinosa chora de
35 años.

Germán cadena Cortes de 63 años.

Alejandro López Martínez de 31 años.

La detención se logró gracias al reporte del centro de video vigilancia y monitoreo de la CDMX indicando que en la calle 521 de la primera sección de San Juan de Aragón se encontraban haciendo detonaciones de arma de fuego.

Es por ello que la patrulla de la SSC acudió a la emergencia, donde minutos antes los delincuentes ya mencionados habían robado un cajero en la territorial, utilizando una camioneta Voyager de color azul y con placas de circulación 982-UXS.

El policía que custodiaba las instalaciónes de la territorial se encontraba amagado y amordazado, además de haber recibido varios golpes, por lo que fue atendido por personal de la ambulancia T11406 acargo paramedico Bladimir Garcia con 2 compañeros más de personal, dando el diagnóstico de policontundido (golpeado) los delincuentes lo habían despojado de su arma de cargo. dandose a la fuga sobre la av 602 dirección al estado de México.

Por lo que se inició una persecución por los agentes de la policía abordo de la unidad MX 029-B5 dándoles alcance a la altura de la Avenida Texcoco esquina 613 de la colonia 3 sección de San Juan de Aragón.

Realizando la detención de los 3 individuos.

A %d blogueros les gusta esto: