Delincuente se suicida al interior del transporte público en Coacalco

Coacalco.- La noche de este miércoles se registró una importante movilización policíaca en la zona del estado de México, por una balacera al interior de una Urban de transporte público.

Los hechos ocurrieron en una camioneta de pasajeros cuando circulaba en la López Portillo y Zarzaparrillas donde policías que implementaban un operativo fueron alertados de que minutos antes habían despojado de sus pertenecías a los usuarios de otra camioneta de transporte público, por lo que los policías se movilizaron y al ubicar a los delincuentes, estos ya estaban asaltando otra camioneta de pasajeros.

Al verse rodeados por policías los delincuentes comenzaron a disparar y los oficiales repelieron la agresión, uno de los asaltantes que portaba el arma de fuego decidió quitarse la vida antes de ser detenido por la policía, el delincuente se disparó en la cabeza.

Al lugar llegaron más policías y paramédicos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, por estos hechos dos sujetos fueron detenidos identificados como los que asaltaban a los pasajeros por la zona de Coacalco.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.

Ver video aquí, advertencia fuertes imágenes

Anuncios

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: