Delincuente prefirió matarse a ser detenido por policías en Naucalpan

Cantidad de lectores 176 visitas totales

Naucalpan.- Se enfrentan a tiros presuntos asaltantes contra policías al intentar asaltar un Toks en Naucalpan. El saldo fue de un delincuente muerto, un detenido y dos policías heridos, uno de los uniformados muere en el hospital Calle 18 de Marzo y Primero de Mayo en San Bartolo.

El Dato

El reloj marcaba minutos después de las nueve de la mañana cuando en la Calle 18 de Marzo, Colonia Centro en Naucalpan

Se recibe el reporte de un asalto a Negocio con violencia en Naucalpan de Juárez sobre la Vía Doctor Gustavo Baz Prada//Hacienda de Echegaray en el Toks.

Los delincuentes se encontraban asaltando en el interior del restaurante, cuando llegó el apoyo de la policía generando un enfrentamiento y en el intercambio de balas un policía resulta lesionado y los delincuentes comienzan a darse a la fuga

Al lugar llegaron más policías al apoyo y comenzaron a realizar un operativo de busqueda logrando la localización de los responsables, al tener a la vista a uno de losn responsables este al verse rodeado por muchos policías, empuño el arma arma de fuego apuntando a su cabeza y se disparó perdiendo la vida de forma instantánea, su cómplice al ver la acción que había determinado su pareja delictiva, quedó en shock.

No podía cree lo que estaba sucediendo, los policías aprovecharon ese momento para desarmarlo y realizar la detención. Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Quizá te pueda interesar, fueron a visitar a un familiar al panteón y los matan…

Cabe señalar que en el enfrentamiento dos elementos de la Policía Municipal resultan lesionados, quienes son trasldados al Hospital de Traumtologia de Lomas Verdes, donde informa el Comandante Roberto Giron Salinas Subdirector De la Policía Municipal, que uno de los Policias heridos fallecio al interior del Hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: