Delincuente muere al intentar asaltar a un PGJ

Cantidad de lectores 55 visitas totales

Ciudad de México.- Un delincuente murió al meterse con la persona equivocada y se ganó un pase directo al más allá…

El reloj marcaba las las 21:08 horas cuando el Agente Alberto «N» indica que un sujeto le intenta despojar de su vehiculo en las calles de Eduardo Molina, a la altura de Lecumberri.

El agente acababa de salir de su servicio, y circulaba por el lugar ya mencionado en su vehículo particular un Minicooper de color rojo con Blanco cuando en un semaforo 2 sujetos lo amagaron con un arma de fuego intentando despojarlo del vehículo, pero el oficial fue más rápido y repele la agresión dándole un balazo a uno de los delincuentes en la cara, el cual se desvaneció quedando sin vida y en calidad de desconocido.

El otro asaltante al momento de ver que su cómplice caía herido de muerte escapó con rumbo desconocido, el agente solicitó apoyo y por medio de las cámaras de vigilancia ya buscan el paradero del asaltante.

Mira como le fue a este delincuente…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: