Delincuente mató a su víctima por solo traer 20 pesos en la bolsa

Cantidad de lectores 221 visitas totales

Chimalhuacán.- La mañana del miércoles fue de lo más indignante en el municipio del Estado de México, donde ser pobre te cuesta literalmente la vida y es que un hombre de entre 35 y 40 años murió durante un asalto en un lugar público y no por resistencia si no por no traer dinero.

El desafortunado sujeto fue asesinado cuando un delincuente enfureció cuando se dio cuenta de que su víctima sólo traía 20 pesos en su bolsa, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La historia se escribió en el estacionamiento de una farmacia con razón social Guadalajara, ubicada en la esquina de avenida Del Peñón y la calle Rosas, en Chimalhuacán.

Los testigos comentaron que dos delincuentes llegaron en una motocicleta y fueron directo con el ahora occiso para asaltarlo a mano armada la víctima les dijo que sólo traía 20 pesos, les sacó el billete y el delincuente indignado le dio un balazo en la cabeza cayendo al suelo herido de muerte los delincuentes y asesinos se dieron a la fuga.

Una ambulancia acudió al llamado de la emergencia, pero unicamente los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: