NR

comunicaciones

NOTICIAS

Delincuente fue abatido de tres balazos por ex militar

Cantidad de lectores 20 visitas totales

DELINCUENTE ABATIDO, POR EX MILITAR

Morelos, 8 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Un ladrón se metió a robar al lugar equivocado, sin imaginarse que sería lo último que haría.

El reloj marcaba minutos después de las 07:00 de la mañana de este miércoles, vecinos de la privada de Fray Servando escucharon varias detonaciones de arma de fuego…

«Se escucharon varios balazos, no nos imaginábamos lo que había pasado, pero de inmediato hablamos al 911, de que había una balacera afuera de mi casa». Comentó una de las vecinas.

Solo algunos minutos después se escucharon las sirenas de la policía de Morelos, y de elementos de la policía de investigación criminal que con pistola en mano descendieron de sus unidades.

Las detonaciones habían ocurrido al interior de un domicilio ubicado en la privada Fray Servando Teresa de Mier.

Ahí estaba el cuerpo de un hombre no identificado en medio de un charco de sangre, con 3 impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

El sujeto había sido ultimado por el dueño de la casa, que resultó ser un capitán retirado del ejército mexicano.

El capitán señaló que el ahora occiso había ingresado al domicilio con las intenciones de robar, pero lo contaba con la 357 que acompañaba al militar y este no dudo en accionarla.

El ex militar fue desarmado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación jurídica.

*NR Comunicaciones*

A %d blogueros les gusta esto: